lunes, 24 de noviembre de 2014

Reseña: My Favorite Mistake

"Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre."


Título: My Favorite Mistake 
Autor: 
Chelsea M. Cameron 
Publicado: 
28 de Septiembre de 2012
Serie: 
My Favorite Mistake #1 
ISBN: 
0373778295
Número de páginas: 
400

 Desde que leí el título del libro, ya era obvio que iba a ser un cliché, y ya sabía también cómo iba a terminar. Taylor, la chica bonita con un misterioso pasado y que no tenia mucha experiencia sobre el tema de los chicos, y Hunter, como el guapo chico mujeriego y malo, con la palabra "problema" en toda su persona.
 Pero algo muy diferente al típico libro de siempre fue el hecho de los secretos que os protagonistas guardaban. Muy fuertes.
 No hubo ninguna pelea, o una pelea grande, y me gustó que Taylor no es la [pobre] niña llorona y desgraciada que aparece en la mayoría de las novelas juveniles.
 Sabe luchar. Y lucha.
 A lo largo del libro también se forma una especie de soundtrack, con buenos artistas y buenas canciones.
 Me gusta la forma en que Taylor pone en su lugar a cualquiera que no lo esté, y tiene una gran independencia y carácter fuerte.
 Hunter cree exageradamente en la suerte , no bromeo, muchas veces susurraba contando hasta cinco, tenía tatuajes con distintos símbolos de buena suerte (se frotaba un número siete que tenía en el brazo), etc. Y canta muy bien, no hay que olvidar eso.
 Es un libro bastante bueno, genial para las que adoran el romance y todas esas cosas, pero sin llegar a ser demasiado cursi o empalagoso... una medida justa, diría yo.

"Te amo, incluso cuando me pateas en las bolas"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...